reunion ex-compañeros INFRAMEN 2009

En primer lugar quiero agradecer la asistencia y persistencia....

Esta vez la reunion la hicimos en un restaurante tranquilo donde se podia platicar, a solicitud de Julio Salazar(no volveremos a tomar en cuenta sus observaciones), de lo mas relevante de esta reunion, para mi, es que algunos somos romanticos, soñadores y agradecidos por los favores que la vida(Dios) nos ha dado.

Para mi estar en el INFRAMEN en una palabra fue "crecer", todavia recuerdo el primer dia cuando los PIQ2(picudos, eran de contadoria de segundo año) llegaron a querer intimidarnos y el Chino entro a nuestra seccion a escribir su simbolo y dijo "esto lo van a respetar" y yo como todo un caballero le mostre mi dedo medio, se me acerco y se puso un poco tensa la situacion porque todos los piq2 estaban observando, unos dias despues me encontre al chino cerca de mi casa, para mi sorpresa era de esos niños bien (es decir vivia en una colonia mejor que la mia) y en el INFRAMEN queria mostrarse muy macho, al final fue buena decision no pelear ese dia.

En el instituto hice buenos amigos y entre los mejores Rene Herrera, un profesor, me ayudo a levantar mi auto estima que andaba por el suelo, esos tres años fueron una etapa de mi vida que disfrute plenamente, recuerdo que Herrera nos hizo leer una obra que se llama "Puta vieja" (no es vieja puta, no es lo mismo) yo me identifique porque habla de un joven que estudiaba en el INFRAMEN y todos los dias bajaba la 22 de abril, pues yo vivia en Buena Vista y para ir al Instituto todos los dias bajaba por esa colonia que tiene una unica calle principal y se llama 22 de abril una zona sumamente peligrosa, en 1989 ya habian maras alli, recuerdo que todo el tiempo andaba pendiente de quien trataba de acercarse a mi y durante los tres años de estudio nunca me falto mi compañera, la navaja, era una navaja que siempre andaba en la cartera, era bien especial porque la cacha era sumamente delgada de aproximadamente 10 cm y la colocaba en la orilla de la cartera y cuando me revisaban las bolsas no me la encontraban, gracias a Dios nunca tuve que usarla, aunque en mas de alguna ocasion la empuñe para defenderme, me funciono la sicologia de no mostrar miedo al "enemigo".

Para mi fue bastante dificil llegar a la reunion este dia, por una serie de cosas (los niños, mi salud, el cansancio acumulado), pero hice el esfuerzo y llegue, la verdad es que estoy agradecido por todas y cada una de las personas que he conocido, especialmente en el INFRAMEN, agradesco a los que este dia hicieron el esfuerzo por reunirse una vez mas, especialmente a la CK que esta pasando un momento muy dificil sin embargo alli estaba, Rosario (Marvin) que estuvo puyandome para que mandara la convocatoria, el Mupet - un ingrediente que no debe faltar, Ulloa que llego sin frenos - no se arreglo los dientes eso no tiene remedio -

Casos y Cosas: Reunion con ex compañeros inframen 2006

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola !!! QUE VIVA EL INFRAMEN SOMOS LOS MEJORES
CCTV Moran El Salvador ha dicho que…
Aguadoooo, te pareces a mi en cuanto iniciamos los estudios de bachillerato, yo nunca usaba cuchilla, pero una vez dentro delo que llamamos al enemigo, si el ITI, jejeje, que cosas no? tambien aprendi andar las pintiagudas. Juelaaa, gracias doy simepre a DIOS no haberme salido del "guacal". Eso es siemrpe lo mejor. Por lo demas todo es amdurar en la vida, y como decis alli, las maras(pandillas bien reconocidas hoy) ya estaban plantadas y conoci muchos de llos entre amigos y los no amigos. Aprender a caminar es lo mejor en la vida, y aque dia que aprendi: "Instruye al niño en su camino, para qu ecuadno fuese viejo no se apartara de el..." F. Jesucristo.
Saludos alli a los que no leen tu blog: ex-compañeros INFRAMEN.