Reunion con ex compañeros inframen 2006

Quiero comentarles como estuvo la reunion del dia de ayer en la casa de Abigail (CK).

Para empezar no le pidan direcciones a la CK que para ella, es lo mismo un cruce a la izquierda que una vuelta en U, asi que lo mas probable es que se pierdan; yo llegue como a las seis de la tarde y la concurrecia era Marvin (Ella) y Abigail

Empezamos a hacer algunas llamadas para los que no se habian podido controlar, yo le hable a Julio (caite) y a Salvador Ulloa (vincent), Julio dijo que iba a llegar pero despues de la quinta llamada entendimos que no podia, se me olvido decirle que yo no hablaria de los negocios ilicitos en los que anda, Salvador por otro lado, creo que no habia pedido permiso, yo como buen animador, le pregunte ¿quien llevaba los pantalones? y en su silencio entendi que no era el, puedo decir que Marvin estaba desesperada por que llegara Jaime (el muppets) cuando llego me di cuenta porque, le dio un abrazo bien cariñoso que Ricardo (Tito) prefirio no le abrazara a la esposa (Sonia) por cierto Jaime (bambam) hizo el comentario que a la mujer (Candy) del muppets no le gustaba que le hablara porque lo incitaba a tomar, aunque por el estado en el que llego el muppets no creo que necesite mucha ayuda para esos menesteres, Marvin (manotas) fue el ultimo en llegar porque venia de un partido.

Tito comento que cuando estubimos en el INFRAMEN el se sentia bien con los amigos y que ha sido uno de los mejores tiempos que ha vivido, con cierta añoranza, yo les comente que la razon es que entre mas maduramos (no hacemos mas viejos) somos mas hipocritas, en este momento no habia llegado el muppets creo que por eso tubimos un pequeño espacio para platicar Tito, Sonia, Marvin (ella), Abigail y yo, cuando el muppets llego nos dedicamos a reirnos de todo lo que decia, creo que el muppet es muy creativo lastima que la neurona siempre la anda alcholizada sino creo que produciria buenas ideas.

Estubimos recordando y riendonos como lo haciamos en aquellos años con los amigos y por un momento pudimos ser autenticos otra vez, gracias por ese tiempo de calidad, espero que podamos hacer una proxima reunion e incorporemos a otros como lo sugirio Ricardito

Particualrmente me hubiera gustado que llegara Daniel, realmente nose que le paso porque el estaba promoviendo, ademas tenemos contacto con Leonel (pachita), Ratin (no me acuerdo del nombre le voy a preguntar a la Olga mi excuñada), Gregorio, Delmy (chiqui - puta hijueputa), Ada (bagui), Yeni (burra), Julio y Julio-hembra.

Casos y Cosas: reunion ex-compañeros INFRAMEN 2009

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hey que bien escuchar que ustedes estan en contacto tal vez se recuerdan de mi "el russo" era de contador y jugaba en la selccion de volibol junto con manotas el garrobo el muppets bam bam y son demasiados para nombralos a todos me gustaria comunicarme con uds mi correo electronico es jpena@levyrestuarants.com espero tener una respuesta pronto les deseo lo mejor.
Anónimo ha dicho que…
perdon por el error en el correo electronico es jpena@levyrestaurants.com