Votaciones presidenciales El Salvador

Espero que los salvadorenios castiguemos a esos partidos politicos pequenios y mediocres haciendolos desaparecer.


Se ve la desesperacion de ARENA por retener, a toda costa, el poder ejecutivo; el FMLN se ha puesto al mismo nivel de bajeza, bueno al final los salvadorenios decidiremos que es lo mejor para nosotros mismos, eso es lo mas importante !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La situacion actual en el pais no es generada especificamente por la actual administrasion presidencial, eso se debe a la participasion de todos los aspectos actuales y pasados que el pais sufrio a consecuencia de las secuelas que hasta la fecha el pais aun no ha podido recuperar por completo. Asi que para aquellas personas que emiten comentarios que ni siquiera hacen con objetividad, sera mejor que piensen si en realidad como estan las cosas es hora de hacer un cambio totalmente diferido a lo que el pais esta superando y asimilando? esto tendra otras consecuencis internas y/o externas al pais?
Lorenzo Salvador Osorio ha dicho que…
Bueno la administracion actual lleva 20 años con sentido humano y lo que puedo percibir que la economia ha mejorado pero para los que estan en el poder, por esa razon ARENA sigue perdiendo porque es un gobierno de propaganda y nosotros como salvadoreños necesitamos mas.

Saludos