Elecciones presidenciales El Salvador 2009

Finalmente llegamos al momento de la verdad, esto lo estoy escribiendo un dia antes de la eleccion presidencial en mi pais, y el ambiente es tenso hay mucha expectacion con el candidato Maurico Funes del partido FMLN, hasta ahora es la mejor oportunidad de ganar que tiene el FMLN, los medios de comunicacion principales del pais se han dedicado a desprestigiar al candidato asi que no tenemos informacion en la que podamos confiar, sin embargo, estan los hechos del 18 enero las electiones de alcaldes y diputados, alli se refleja que el electorado de ARENA esta mas en la zona rural ya que la mayoria de las ciudades grandes no le dieron el apoyo, y en cuanto al caballito de batalla "ganaron san salvador" habria que ver que tan cierto es eso ganaron la ciudad de san salvador pero en el departamento tubieron una diferencia significativa en cuanto en la eleccion de diputados,

ES INDIGNANTE QUE NUEVAMENTE LA PAGINA WEB DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL ESTE DESACTIVADA, porque? esto me genera desconfianza empezando por el director de dicho instituto, estaba tratando de buscar los datos de las elecciones de diputados, bueno voy a buscar en mi maquina para ver si los tengo a la mano sino los corroboran unas dos semanas despues de las elecciones en la direccion del tribunal http://elecciones2009.tse.gob.sv/

voy a continuar otro rato con esto ya que no tengo datos en estos momentos

aca les dejo un par de documentos interesantes
http://www.cidgallup.com/Documentos/Boletin_OP_El%20Salvador%2074%20Electoral.pdf

el segundo pais mas violento del mundo - y el actual presidente dijo que 'a los malacates se les acabo la fiesta' y su plan mano dura. Aqui estan los datos de cidgallup http://www.cidgallup.com/Documentos/Articulo.pdf

Comentarios